viernes, 16 de enero de 2009

24 libros al año

Una buena mañana (o mala tarde) uno de mis ideólogos personales (que se hace llamar Zimmerman en sus webdelirios) me comentó que pertenecía a un extraño club. Unos tipos que se marcaban como objetivo el leer, creo recordar, 50 libros al año. Igual erán más o menos. Es igual. Con el comienzo de 2009 se me ocurrió hacer algo así. Más humilde o quizás más perezoso, me he fijado una meta de 24 al año, o 2 al mes, una cifra muy asequible. 25 es más redondo pero tiene una rima demasiado obvia y no lo recomiendo. 

En este blog escribiré una pequeña reseña por libro. No tanto un resumen sino una impresión, no es plan de fastidiar a nadie ninguna lectura por mala que esta resulte. Así me acuerdo de qué he leido y si algún humano me pide consejo le remito al blog y que él decida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario